Hospedaje inesperado
Descubre al Hotel Ace en Portland y su estilo único.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201510/acep2_9248_546x.jpg

Ace Hotel Portland ocupa una cuadra completa en el corazón de un emergente vecindario del centro de Portland. El edificio ha sido un hotel desde 1912, antes conocido como Hotel Clyde, conserva detalles originales como sus ventanas amplias, techos altos y espacios luminosos adaptándolos al estilo moderno y divertido de Ace. Para el rediseño se buscó en la comunidad a diseñadores y proveedores para desarrollar un estilo fresco con influencias vintage.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201510/acep3_6189_615x.jpg

Las 79 habitaciones intervenidas por artistas locales e internacionales como Kenzo Minami y Brent Wick, muestran diferentes estilos entre sí, haciendo cada visita una experiencia única. Desde el acomodo del mobiliario hasta la integración de detalles inesperados, el hotel se dedico a personalizar cada espacio utilizando materiales inesperados como telas color olivo que una vez pertenecieron al ejército estadounidense, mantas de lana hechas a la medida, colchones ecológicos y accesorios restaurados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201510/acep4_3846_615x.jpg

El lobby se encuentra iluminado por el techo en forma de bóveda y se distingue por los paneles de madera restaurados y el espectacular azulejo. El hotel cuenta con un café que ofrece productos locales, el restaurante Clyde Common, que se especializa en comida de la región y un bar oculto detrás de las escaleras. Además hay un photo booth, salón de conferencias y un área para exhibiciones, eventos musicales y ocasionales pop-up stores en The Cleaners, haciendo referencia a la tintorería que solía ocupar ese espacio. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201510/acep1_2237_615x.jpg

El Ace Portland está repleto de creatividad e inspiración para los visitantes, ya sea que viajan por trabajo o placer. La atmósfera que se ha desarrollado entorno al hotel es que cada vez que te hospedes la experiencia sea diferente pero grata. Además de que promueve un lazo con la comunidad al consumir productos locales. La cadena Ace Hotel se encuentra en Seattle, Nueva York, Los Ángeles, Panamá, Londres y Palm Springs.  

 

www.acehotel.com