Generator Barcelona, hostal con diseño urbano
Un hotel que refleja su estilo único, espíritu y cultura local, creando emoción en cada rincón.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201423/genarti_589_615x.jpg

Diseño: The Design Agency

Caracterizados por su diseño contemporáneo, excelente ubicación y ecléctico ambiente, los Generator urban design hostels localizados en Berlín, Copenhague, Dublín, Venecia, Hamburgo y Londres, son la cadena de hostales de más rápido crecimiento en Europa.

Su más reciente inauguración, a pocos pasos de los departamentos Casa Batlló de Gaudí en el distrito de Grácia en Barcelona, combina hostal y hotel en el mismo espacio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201423/generator_barcelona_2_9422_546x.jpg

The Design Agency encargada del proyecto, tomó como inspiración la vibrante ciudad de Barcelona y su herencia histórica en arquitectura, arte y diseño. Desde el momento que se atraviesa el marco principal, los huéspedes se encuentran en un ambiente cálido y divertido, con una mezcla de texturas y colores inspirados en la energía de esta ciudad catalana. En cada rincón, el interiorismo de este hostal contiene varias capas y estilos distintos.

En el lobby flota una instalación con más de 300 lámparas inspiradas en la anual Festa Major de Gràcia por la artista local Julie Plottier. En el mismo espacio se encuentran las prácticas áreas comunes con estilo único que invitan a descansar y convivir con los demás huéspedes. Las habitaciones son cómodas y modernas, algunas cuentan con terrazas privadas que ofrecen fantásticas vistas de la ciudad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201423/generator_barcelona_4_8575_615x.jpg

El hotel cuenta con tecnología sustentable, utilizando celdas de energía solar en el techo e instalando el 95% del edificio con luces LED, así como un sistema de medición de energía Smartwatt que permite controlar y ajustar el consumo de energía en todo el edificio. El proyecto tiene un certificado Ecolab y calificación EPC de grado A.

Un proyecto lleno de vida y color que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la ciudad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201423/generator_barcelona_5_5860_546x.jpg