Esencia espontánea en Nueva Jersey
Lejos de ser un clásico hotel de playa, Asbury se convierte en un lugar exuberante donde una vibra original y divertida se respirar en cada habitación.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/37/asbury3_7301_615x.jpg

Desarrollo: iStar (Anda Andrei)

Arquitectura: Stonehill & Taylor

Diseño Interior: Bonetti Kozerski

Perfecto para el resurgimiento de Asbury Park en Nueva Jersey, el concepto principal del hotel de 110 habitaciones es divertido e informal. Con una playa única y vibrante, Asbury cuenta con ocho originales espacios públicos diseñados para capturar el espíritu de la inclusión definida por el parque. Surgiendo de la reutilización y el reacondicionamiento de un antiguo edificio, la obra fue intervenida de múltiples formas para dar vida a nuevas áreas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/37/asbury4_9436_615x.jpg

En la parte frontal del edificio, dos invernaderos de tomate fueron erigidos y en el antiguo estacionamiento se crearon espacios para convivir entre piscinas y cabañas. Las dos terrazas que existían fueron completamente convertidas, una en un jardín verde para ver películas al aire libre y la otra en un bar abierto para disfrutar de cocteles originales. La experiencia culinaria también fue transformada en un escenario muy ameno, pues en vez de tener un restaurante como el de cualquier otro hotel, Asbury cuenta con un conveniente grab-and-go en el lobby, así como food trucks con diferentes tipos de comida y cervezas en el jardín.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/37/asbury1_6656_615x.jpg

Finalmente, dentro de las habitaciones, las paredes blancas, la luz y el mobiliario personalizado para el proyecto, como las sillas en color marino o los sofás en tonos claros, transmiten la misma sensación de un típico bugalow de playa pero con una vibra mucho más moderna.

theasburyhotel.com