Hotel centenario
Descubre el hotel Adriatic, que ha mantenido sus puertas abiertas por más de 100 años en Croacia.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/adriatic1_4256_615x.jpg

Adriatic es un hotel boutique de lujo en Rovinj, Croacia, que se distingue por ser el hospedaje más viejo de la ciudad al mantenerse abierto al público por 100 años. El recinto que fue construido en 1913, fue remodelado a principios de 2015 por los arquitectos 3LHD. En sus 4 plantas se trató de renovar todo el interior para dejar la fachada auténtica y conservar el estilo clásico que ha caracterizado al complejo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/adriatic5_1837_615x.jpg

El interiorismo se realizó en colaboración con Studio Franić/Šekoranja, con un concepto que se define como ecléctico, clásico y elegante, en donde convergen diferentes texturas y colores discretos. Los ambientes se complementaron con obras de arte contemporáneo de artistas reconocidos como Jasmina Cibic, Abdelkader Benchamma, Igor Eškinja, Chris Goennawein, Lori Hersberger, entre otros. Cada trabajo artístico fue minuciosamente seleccionado por la curadora de arte Vanja Zanko, quien se encargó de que cada pieza de arte tuviera prestigio internacional y, se adecuara a la decoración y paleta de color.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/adriatic3_8096_615x.jpg

El hotel fue diseñado para ofrece a sus visitantes un espacio íntimo en donde los viajeros de mente curiosa se pueden conectar con el ambiente local. En sus 18 habitaciones destaca una decoración particular por lo que cada una ofrece una experiencia diferente. “Transformamos un lugar para dormir en un lugar para soñar, inspirado en su propia herencia centenaria que mezcla fantasía y realidad”, mencionaron sus arquitectos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/adriatic2_4611_615x.jpg

Por ello el edificio antiguo con alma moderna, ofrece muchas sorpresas a sus visitantes en todas sus áreas. El ambiente creado en Adriatic despierta los sentidos, lo cual se complementa con la amplia oferta gastronómica: una brasserie con platillos franceses, la taberna Kantinon con las recetas croatas más populares y de estilo más casual, un café-bar llamado como el hotel. Lo mejor de la edificación son las espectaculares vistas de la isla Santa Katina, la plaza central de Rovinj y el centro de la encantadora ciudad costera.

www.maistra.com/adriatic_rovinj