Hotel Das Stue
Este hotel alemán refleja elegancia y sofisticación en cada rincón.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/stue1_1410_615x.jpg

Construido en 1930, el legado de Das Stue se refleja en su arquitectura e interiorismo. Localizado en el distrito diplomático de Berlín, la renovación del hotel evoca un diseño relajado, con espacios abiertos y un estilo contemporáneo-minimalista. Para lograrlo, la firma arquitectónica Axthelm Architekten añadió una moderna ala de concreto que crea un contraste con la tradicional estructura.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/stue2_1274_615x.jpg

El diseño interior de las áreas comunes estuvo a cargo de Patricia Urquiola. El lobby, lounge, biblioteca, bar y restaurantes transformaron su decoración bajo la supervisión del estudio LVG Arquitectura, el cual modernizó la atmósfera para crear un balance entre lo sofisticado y relajado.

Dentro de las 78 habitaciones se resaltaron las superficies finas y ricos textiles, que al mezclarlos con elementos y colores brillantes lograron ambientes acogedores. Los techos amplios, pisos de madera y vistas hacia el Tiergarten brindan una estética extraordinaria.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/stue4_4588_615x.jpg

Dentro del hotel Das Stue se encuentran dos restaurantes por el renombrado chef Paco Pérez. The Casual y Cinco presentan un menú original con una marcada influencia del Mediterráneo español. Los platillos pueden acompañarse con originales cócteles del bar, que al tener acceso directo a la terraza los huéspedes, pueden admirar a través de sus extensos ventanales el zoológico de la ciudad. Además, el hotel ofrece una experiencia relajante en su Spa con diferentes tratamientos, una alberca techada, sauna y gimnasio.

das-stue.com