La elegancia italiana
Te abrimos las puertas de un par de hoteles hermanos que te harán sentir el verdadero encanto de Sicilia.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201544/italiah4_2744_615x.jpg

Belmond Villa Sant Andrea y Belmond Grand Hotel Timeo se encuentran en Taormina, Sicilia. Aunque los hoteles no se encuentran muy lejos entre sí, cuentan con un shuttle para que los huéspedes puedan transportarse de uno al otro, de la playa al centro de la ciudad. Ambos tienen personalidades muy diferentes, el primero fue el hogar de una familia aristocrática durante el siglo XIX y aún conserva ese encanto hogareño que te hace sentir en casa. Con pinturas distintas en cada pasillo, candelabros, espejos magníficos, lujosas alfombras y decoración exquisita, este presume una mezcla de tradición con comodidades de lujo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201544/italiah3_6629_615x.jpg

Villa Sant Andrea reflejan en su piscina infinity la vista al Mediterráneo y encanta a sus huéspedes con jardines que te hacen vivir un verano eterno, sólo como se puede hacer al sur de Italia. El diseño interior de las 36 habitaciones, 21 Suites Junior, 6 Suites y una Suite Mazzarò, corrió a cargo de Michel Jouannet. En los espacios privados hay una terraza propia, balcón o exclusiva vista a la bahía de Mazzaró. La experiencia se complementa en el restaurante-terraza Oliviero con dos bares frente al mar y uno en la piscina. Desde donde te encuentres, puedes estar seguro que tendrás un lugar de primera fila a los atardeceres.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201544/italiah1_7791_615x.jpg

Si prefieres una vista de altura, entonces te sugerimos el Grand Hotel Timeo, en donde alguna vez se hospedaron Audrey Hepburn y Sofía Loren. Ubicado junto al antiguo teatro griego y en un ángulo perfecto hacia el Monte Etna el panorama es impresionante.  Al ser el volcán activo más grande de Europa, permite que algunos huéspedes hayan tenido la suerte de verlo en erupción desde la terraza Literary del hotel. Esta elegante propiedad tiene 45 habitaciones, 20 Junios Suites, 4 Suites y 1 Suite Presidencial con vistas espectaculares. Pero si quieres hacer un viaje exprés, entonces debes saltar a su piscina al centro del jardín con estatuas y arquitectura que te remontarán un par de siglos atrás.

www.belmond.com