Deleite vanguardista en Acapulco
El Hotel Encanto tiene grabado en cada rincón la esencia del reconocido arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201421/hotel_encanto_2_7385_615x.jpg

El hotel recientemente reinaugurado y rediseñado se ubica en un punto privilegiado de Acapulco, a lo alto de Brisas Marqués, prometiendo el sitio ideal para encontrarse con el Océano Pacífico en un ambiente encantador, íntimo y sumamente calmo.

A partir de una arquitectura masiva e imponente y un admirable manejo de la luz, Aragonés plasmó un espacio elegante, sofisticado y místico que estimula todos los sentidos del huésped, brindando una experiencia de continuo placer.

El proyecto está integrado por dos blancos volúmenes que albergan 44 habitaciones; 20 villas con alberca privada y 24 con terraza. Entre éstas destacan las Corner Designer Suites, cada una adornada con una silla icónica distinta. Asimismo cada habitación posee tres tonalidades de luz para crear una atmósfera nueva según el estado de ánimo del huésped.

Las inolvidables vistas panorámicas exponen los cinco atractivos turísticos más importantes del puerto: Revolcadero, Puerto Marqués, la Roqueta, Pie de la Cuesta y la bahía de Acapulco. Este aspecto fue de gran importancia en el proyecto, ya que se desarrolló potenciando estas vistas y creando una armonía con las extensas áreas verdes que rodean el complejo.

La arquitectura y diseño del lugar no deja de asombrar, pero lo que completa esta mágica experiencia son los pequeños detalles y la especial atención del personal: desde el recibimiento con una refrescante bebida de jamaica, canela y un toque de jengibre, hasta la preparación de la cama antes de dormir y la aromaterapia de esencias relajantes en el interior de las habitaciones.

La propuesta vanguardista y la integración del aspecto emocional y físico que logró Miguel Ángel Aragonés es admirable, pues no sólo concibió un bello edificio sino una experiencia holística. Está de más decir que sin duda el Hotel Encanto será un punto de referencia de la hotelería internacional.