Hospedaje histórico
La próxima vez que visites Palma de Mallorca, alójate en una antigua mansión Isabelina.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/stfran3_9675_615x.jpg

Una de las aperturas más esperadas durante el 2015 en Mallorca, fue la del hotel Sant Francesc Singular. El nuevo alojamiento es una mansión histórica de 1880 perteneciente a la época Isabelina en España, y fue renovada por el arquitecto Tolo Cursach y la diseñadora de interiores María José Cabré, quienes crearon un oasis atemporal en el centro histórico de la ciudad española. La arquitectura original de la casa se respetó por completo, por lo que es posible ver algunas paredes y techos intactos, así como acabados de madera y frescos centenarios.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/stfran2_818_615x.jpg

En sus nuevas 42 habitaciones y suites se añadieron detalles de diseño contemporáneo para hacerlas elegantes sin pretensiones. Es así como muebles de diseñador como Antonio Citerio, Jaime Hayón, Stephen Burks, Paola Lenti, Philippe Starck, entre otros, se mezclan entre antigüedades y obras de arte provenientes de diversas colecciones. Como complemento, una paleta de colores cálidos crean una atmósfera agradable que logra complementar el pasado con el presente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/stfran4_6381_615x.jpg

Dentro de Sant Francesc hay dos opciones culinarias para sus huéspedes, el Quadrat Restaurant & Garden con cocina mediterránea y, el Lobby Bar y Patio Mallorquín donde se pueden tomar exclusivos cocteles, acompañados de una increíble vista panorámica de Palma. Pero el mejor lugar para observar los más bellos atardeceres está en la terraza Singular junto a la alberca. Y como en todo gran hotel no podía faltar un spa, en ese caso el Wellbeing es un santuario con productos de Anne Semonin y una selección de tratamientos relajantes para una estimulante experiencia histórica.

www.hotelsantfrancesc.com