Hotspot parisino
Arte, cultura y diseño se fusionan en el Hôtel Grand Amour de París.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/hamour2_6352_615x.jpg

El artista, hotelero y restaurantero André Saraiva no se cansa de abrir hotspots por todo el mundo, y esta vez el Hôtel Grand Amour, en París, se suma a la lista de sus proyectos exitosos. A diez años de haber abierto el auténtico Hôtel Amour, André y sus socios Emmanuel Delavenne y Thierry Costes decidieron crear Grand Amour, la versión renovada y más grande de este lugar idílico. Ubicado en Rue de la Fidèlité, el hotel celebra el arte y la cultura francesa desde la estructura de su edificio pre-Haussmanniano hasta el diseño interior de sus habitaciones.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/hamour1_9665_615x.jpg

Junto con el despacho M-Cube Architectures, André quiso darle vida a las inspiraciones que ha ido recolectando en sus diferentes viajes, y fue a través de una exquisita mezcla de fotografías, cuadros, libros y muebles que logró un ambiente clásico y muy trendy. Cada uno de los 42 cuartos contiene artículos diferentes, como obras del mismo propietario, maquinas de escribir de Hermès, sillas de Josef Hoffmann, y hasta accesorios de Moynat, pero todos logran conservar la misma esencia y comodidad que caracterizan el estilo de Saraiva.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/hamour3_2607_546x.jpg

Las otras amenidades con las que cuenta el hotel, como el patio o el restaurante también resultan ideales, y varios artistas como Alexandre de Betak, Pierre Le-Tan y Carlotta Kohl se han identificado tanto que ya hasta han optado por transformar las habitaciones en sus estudios personales para así vivir ahí mismo durante algunas temporadas. Sin duda el estilo impecable y confort que se logra percibir dentro del edificio vibrante lo convertirán rápidamente en el nuevo grand amour de la capital.

www.hotelamourparis.fr