Hotel de hielo
Te damos acceso al famoso Icehotel que estrena fabulosas suites artísticas en 2016.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/icehotel6_3970_615x.jpg

En su edición número 26, el hotel de hielo de Suecia cuenta con 19 habitaciones temáticas decoradas a mano artísticamente y que convierten cada detalle de ellas en una obra digna de admirar. Impresionantes grabados en los muros y esculturas congeladas, así como elegantes acentos de diseño, hacen que la experiencia en este sitio único.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/icehotel3_1110_546x.jpg

Una de nuestras piezas favoritas es “Elephant in the Room”, que tiene un elefante de la escultora AnnaSofia Mååg en lugar de una cabecera de cama, pero también destacan “Under the Artic Skin” de Rob y Timsam Harding, quienes se inspiraron en las formas naturales del terreno. “Counting Sheep” de Luca Roncoroni tiene ovejas de hielo para que te duermas contándolas, y “Show Me What You Got” de Tiasa Gusfors y Favid Andrén exhibe un pavorreal que te inspira a ser valiente, mientras que “X, Y & Z” de Anna Baumgarte y Luibov Moskvina busca transportarte a lugares imaginarios.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/icehotel4_5615_615x.jpg

Sin importar en qué habitación te quedes, estarás cubierto con textiles suaves y ultracálidos para soportar las temperaturas bajo cero que tiene el hotel, y podrás admirar el resultado de un año de trabajo de los artistas comisionados a cincelar cada rincón del lugar. Icehotel también tiene un bar, una capilla para bodas y paquetes con las habitaciones más románticas por si tu plan es viajar en pareja, te puedes quedar por ejemplo en “Love Caspsule” de Luc Voisin y Mathieu Brison con luz rosa.

www.icehotel.com