Bienvenido a casa
Conoce el Hotel La Semilla, un nuevo inquilino de la costa de la Riviera Maya cuya acogedora estética te hará sentir como en tu nuevo hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201435/hotel_la_semilla_1_9859_615x.jpg

Vivimos el retorno de la nostalgia del fin de siglo y con ella, el apogeo de la estética vintage, la cual ha inspirado a diversos creativos en ámbitos desde la moda hasta el diseño interior. En esta ocasión presentamos este hotel boutique y bed & breakfast ubicado en Playa del Camen el cual, está catalogado como uno de los siete Design Hotels de México, el Hotel La Semilla.

Se trata del sueño vuelto realidad de uno de los coprietarios del inmueble, Alexis Shärer, quien después de haber trabajado en algunas sedes de alojamiento de renombre como el Mandarin Oriental, La Residencia en Mallorca o el Orient Express, al lado de su esposa, Angie Rodríguez, idearon un nuevo concepto inspirado en la naturaleza, la simplicidad y el movimiento llamado Rough Luxe.  “Definimos el rough luxe como el estilo de la imperfección creado por el desgaste del tiempo. Dedicado a lo auténtico y lo sencillo, revirtiendo el pasado desde la perspectiva del presente”. Basados en este precepto y rodeados de la esencia idílica e impoluta que aún conserva la Riviera Maya, concibieron el hotel, el cual está conformado por nueve habitaciones en las cuales destacan los muebles y los accesorios rescatados de mercados de pulgas y de haciendas yucatecas. Cada uno de los espacios fue pensado meticulosamente, desde el color blanco que exuda el lugar, hasta la ecléctica combinación de mobiliario, para crear una atmósfera armoniosa y sencilla que invita a sus huéspedes a experimentar un verdadero hogar lejos de casa.  La edificación consta de líneas geométricas adornadas por tonos neutros y data de 1990 con una ligera intervención del arquitecto Jaime Inglemo, quien se enfocó en ofrecer el máximo confort a los huéspedes y a su vez conservar la autenticidad del inmueble.

También, para agregar un plus a la experiencia personalizada y hogareña, se integró una cocina tipo loft, la cual además de hacerte sentir como en la terraza de tu mejor amigo, presume gastronomía orgánica y hecha en casa. Si tu plan es huir algunos días del ajetreo citadino, te sugerimos dejarte envolver por la magia y el confort de La Semilla y así experimentar a otro nivel el tan deseado estilo de vida boho chic de Playa del Carmen.