Refugio costero en L.A.
Situado a algunos pasos de la playa, el hotel Viceroy Santa Monica sigue siendo the place to be después de más de 45 años de existencia.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/viceroy3_7730_615x.jpg

Diseño interior: Kelly Wearstler

A los Angelinos, les encanta Santa Mónica, y a los turistas también. A la orilla del océano pacífico, es un barrio que invita a descansar y a ir a los numerosos restaurantes y bares trendy. Aquí y como en general en toda la ciudad de Los Ángeles, el ambiente es relax y ecléctico. Todas las personas tienen su estilo propio y conviven en una atmósfera ultra positiva. ¡Así es California del Sur!

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/viceroy4_4804_615x.jpg

El hotel Viceroy Santa Monica tiene una ubicación de ensueño, a sólo algunos metros de la playa y de las calles animadas. Originalmente construido en 1969, fue completamente renovado al principio de los años 2000 por la diseñadora de interiores más en boga de la costa oeste de Estados Unidos, Kelly Wearstler. Desde los primeros segundos, se nota su estilo sofisticado en el cual cada detalle cuenta. Tanto los colores como las texturas hacen referencia a la era colonial inglesa. El mobiliario de estilo Regencia es elegante y confortable. Las áreas públicas del hotel están conformadas por el lobby, una pequeña biblioteca atrevidamente pintada de amarillo, un bar, un restaurante y un espacio al aire libre con una piscina rodeada de sofás donde se puede disfrutar a gusto los días casi siempre soleados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/viceroy5_2462_615x.jpg

En el restaurante “Cast”, que consta de una sala en el interior y una zona exterior con hermosas cabañas que dan la sensación de estar como en casa, el chef Tony DiSalvo elabora sus recetas a partir de ingredientes mayormente locales, comprados en los mercados de la región. De noche, el restaurante –que fue renovado en 2013 por Dawson Design Associates– se vuelve el sitio perfecto para una cena romántica.En el bar “Cameo” situado en el interior, al lado del lobby, los clientes saborean sus drinks y comparten platillos en un ambiente festivo. Aquí se combinan muebles vintage y otros diseñados a la medida con obras contemporáneas. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/viceroy1_4480_615x.jpg

Cada una de las 162 habitaciones o suites fue también meticulosamente decorada con materiales y tonalidades que plasman toques estéticos británicos en un espíritu costero. Las salas de baño son verdaderos remansos de paz adornados con mármol blanco en casi todas las superficies (piso, paredes, muebles). La mayoría de los cuartos ofrecen vistas hacia el océano, un privilegio que se aprecia tanto al amanecer como al anochecer. Con su entrada de mármol, su sala independiente que consta de un bar y sus piezas de mobiliario hechas a la medida, La “Monarch Suite” es sin duda la más impresionante y lujosa. Kelly Wearstler sabe perfectamente como mezclar lo clásico con lo contemporáneo y a través del Viceroy Santa Monica, logró ilustrarlo con talento, plasmando una estética que describe como “colonialismo moderno”.  

viceroyhotelsandresorts.com

www.kellywearstler.com