Hotel Nautilus en Miami
Te invitamos a conocer la elegancia y sofisticación de este hotel creado para disfrutar y relajarte.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/nautilus1_9938_615x.jpg

Ubicado en una zona céntrica de Miami, el hotel Nautilus se impone frente a la costa como un sitio perfecto para relajarse. Al ser parte del grupo SIXTY Hotels cuenta con un sello único en las instalaciones rodeadas de lujo y sofisticación. El estilo Art Decó de la propiedad le da un toque original, donde la arquitectura de Morris Lapidus que data de 1950 se fusiona con la hospitalidad y el diseño europeo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/nautilus4_9738_615x.jpg

La estructura está regida por una fuerte estética contemporánea que se enfatiza con una elegancia histórica. Su imponente fachada se alza frente a impresionantes vistas al mar, desde el amplio lobby que incluye un bar, se distingue una decoración que evoca a el esplendor de los ostentosos resorts de antaño. Dentro de las 250 habitaciones encontramos espectaculares piezas mid-century así como contemporáneas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/nautilus2_1849_615x.jpg

En el restaurante encontramos un exquisito menú creado por el chef Alex Guarnaschelli, que combina influencias del sur de Francia con una marcada paleta local. Acentos de glamour se encuentran también en el Spa y piscina, donde la experiencia de exclusividad se intensifica. Los visitantes tienen acceso a elementos adicionales como la playa privada, que hacen de su estancia una experiencia encantadora.

www.sixtyhotels.com