Resort Amangiri
Déjate atrapar por este espléndido hotel que logra un equilibrio con su majestuoso entorno natural.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/amangiri1_433_615x.jpg

Amangiri, que se traduce como la montaña pacífica, se localiza en Utah, Estados Unidos en la región conocida como Four Corners. Inmerso dentro de un panorama de 328 hectáreas, el resort se encuentra protegido por imponentes formaciones rocosas. El hotel destaca la alberca principal, la cual fusiona en su diseño el ambiente natural, sus colores y materiales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/amangiri6_1008_615x.jpg

Al centro se encuentra el Pabellón, donde encontramos una sala de estar, librería, galería, comedor y una cava. Su diseño lineal permite disfrutar de impresionantes vistas, principalmente desde el lounge, al ser un área abierta, es el sitio ideal para admirar las espectaculares puestas de sol. El restaurante integra una cocina abierta que permite disfrutar de una gran variedad de platillos elaborados con productos locales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/amangiri4_6589_615x.jpg

Las habitaciones se encuentran repartidas entre dos volúmenes, 34 suites diseñadas con estilo minimalista en una paleta de colores muy sutil, perfectas para escapar de la ciudad en un ambiente acogedor. Dentro de cada una de las recámaras los visitantes cuentan con una terraza privada y un baño desde donde se puede admirar el entorno. Amangiri también cuenta con un spa totalmente equipado, que siguiendo tradiciones de la cultura Navajo ofrece tratamientos especiales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/amangiri5_459_615x.jpg

Desde caminatas guiadas, paseos a caballo hasta viajes en globo, las actividades permiten apreciar la naturaleza que rodea el hotel. La diversidad de la escenografía hacen del resort tan cautivante y majestuoso como su panorama.

www.aman.com