Renacimiento creativo en Hudson
Abierto a finales del año pasado, el Rivertown Lodge es una prueba del nuevo dinamismo de una zona situada a dos horas de Nueva York.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/17/hotelny3_7867_615x.jpg

Diseño Interior: Workstead

Localizado en Hudson, alrededor de 200 kilómetros al norte de la Gran Manzana, este hotel cuenta con 27 habitaciones y es el refugio perfecto para pasar un fin de semana. Albergado en un edificio restaurado que data de los años 1920 –y que era inicialmente un cine y luego un motel–, el Rivertown Lodge está al lado de restaurantes, tiendas vintage y boutiques de diseño. El diseño interior fue realizado por el despacho Workstead basado en Brooklyn y encabezado por Stefanie Brechbuehler y Robert Highsmith. Es el primer proyecto hotelero del equipo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/17/hotelny2_4481_615x.jpg

El lobby fue imaginado para volverse un área de vida pública en la ciudad con un estilo acogedor tanto para los huéspedes del hotel como para los habitantes locales. Cuenta con una biblioteca y chimenea, así como un espacio con productos de artesanos locales. Con sus paneles oscuros y su techo de madera, el bar toma inspiración en una taberna tradicional. En los cuartos, varios elementos fueron diseñados por Workstead como por ejemplo las camas y las lámparas. En todo el hotel donde se combinaron piezas vintage y contemporáneas, se privilegiaron las líneas puras y los materiales sofisticados.

www.workstead.com

www.rivertownlodge.com