Entre glamour y bling bling
Diseñado por Philippe Starck, el hotel SLS Beverly Hills es el paraíso de la creatividad y la diversión.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/hotelbh3_3175_615x.jpg

Diseño interior: Philippe Starck

En el corazón del barrio más prestigiado y caro de Los Ángeles, este hotel de lujo resguarda sorpresas en cada rincón. Situado a algunas calles de Rodeo Drive donde están todas las tiendas de moda exclusiva como Christian Dior, Louis Vuitton y Prada –entre muchas otras–, el SLS Beverly Hills atrae a las personas en busca de un ambiente chic y festivo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/hotelbh2_6177_615x.jpg

Las 297 habitaciones y suites plasman una estética ultra-moderna con toques rock’n’roll. Decoradas por Philippe Starck, reflejan el estilo subversivo del diseñador francés que siempre crea espacios audaces donde el humor y la poesía se fusionan. La SLS Suite –de 110 metros cuadrados– y la Presidential Suite –de 175 metros cuadrados que cuenta con una sala, un bar, una cocina y un comedor donde se pueden sentar hasta 10 invitados– son los dos espacios privados más exclusivos. La blancura extrema del Ciel Spa contrasta con todo lo demás y permite dar la sensación a los huéspedes de estar en remanso de paz. Esta área cuenta con un lounge donde relajarse y salas de masajes para parejas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/hotelbh1_8894_615x.jpg

La piscina al aire libre Altitude ofrece vistas espectaculares de Los Ángeles. Las sillas lounge y las cabañas proporcionan todo el confort necesario. Además, durante la primavera y el verano, todos los fines de semana entre las 2 y las 6 de la tarde, varios DJs transforman este espacio en uno de los más en boga de la ciudad. De noche, el hotel toma verdaderamente vida, en particular en el renombrado restaurante “The Bazaar by José Andrés” donde se saborean tapas inventivas y deliciosas en un espacio concebido por Philippe Starck como un tipo de plaza indoor. En el bar, se puede tomar un cocktail en una atmósfera elegante y contemporánea con tonalidades oscuras.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/hotelbh4_7216_615x.jpg

“Tres by José Andrés” es otra opción, particularmente apreciada para tomar el afternoon tea y el brunch los fines de semana. Aquí varios rincones cosy fueron adornados con chimeneas y libros. Finalmente, el “Regalo at SLS” es un concepto único de tienda “sin paredes” que se ubica dentro de “The Bazaar by José Andrés” y donde están a la venta piezas de diseño de creadores internacionales como Hella Jongerius, Studio Job, Jaime Hayon y Arik Levy, así como joyas de Monica Castiglioni y Giuliana Michelotti.

slshotels.com/beverlyhills