Renovación en Belgrado
La capital de Serbia se moderniza con el espectacular hotel Square Nine.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/square2_8658_546x.jpg

Lo que una vez fue un bloque de oficinas, ahora se encuentra uno de los hoteles más chic de Belgrado. Square Nine se perfila como un ejemplo de la efervescente renovación cultural en la capital de Serbia.

Localizado en una parte histórica de la ciudad, a pesar de su moderno exterior logra una integración con los antiguos edificios que lo rodean y su interiorismo centra la atención a los detalles de cada ambiente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/square1_4467_615x.jpg

Obra del arquitecto brasileño Isay Weinfeld, quien por 5 años vigiló que la propiedad se renovara con especial cuidado y  lujo contemporáneo. El hotel integra magníficos materiales como la madera, bronce y mármol que resultan en espacios con estilo y una atmósfera confortable. Desde el lobby puedes apreciar una impresionante decoración que mezcla elementos vintage con una gran colección de arte y diseño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/square4_8805_615x.jpg

Las 45 habitaciones destacan un estilo acogedor, con ventanas que aíslan el ruido, lo cual transforma el hotel en un oasis dentro de la bulliciosa ciudad. El resto de sus instalaciones conserva su estética impecable que incluye mobiliario de la marca italiana Felisi.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/square5_9133_615x.jpg

Dentro de Square Nine, podrás encontrar sofisticados restaurantes y un Lobby Bar que destacan en la escena culinaria de Belgrado.

El restaurante de estilo japonés Ebisu tiene las mejores vistas de la ciudad, mentras que The Square, ofrece un menú sofisticado que incluye una cata de vinos tanto nacionales como internacionales. Para los que buscan una experiencia relajante, Sisley Spa Center ofrece una gran selección de tratamientos y masajes.

En conjunto Square Nine es ideal para quien busca un espacio lujoso y experiencias enriquecedoras.

www.squarenine.rs