El sofisticado Hotel Skeppsholmen
Lo que una vez fue el cuartel general de la Marina Real de Suecia, hoy se transforma en un lujoso y moderno hospedaje.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201539/skep5_2150_615x.jpg

Sobre una pequeña y vibrante isla en medio del centro de Estocolmo en Suecia, se localizan dos impresionantes volúmenes que alojan al sofisticado Hotel Skeppsholmen. La edificación que data de 1699, era el hogar de la Marina Real de Suecia, pero una minuciosa renovación logró preservar los rasgos históricos e incorporar novedosos detalles modernos que crean un bello contraste de diseño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201539/skep1_1692_615x.jpg

El estudio de arquitectura y diseño Claesson Kovisito Rune, fue el encargado darle un giro contemporáneo al complejo. Evocando la antigua influencia marítima, con una paleta de color clara y tranquila, se logró crear una atmósfera pacífica dentro de un oasis urbano. Por su parte el estilo de las 80 habitaciones y suites, es el resultado de un balance entre una arquitectura clásica con elegantes y frescos interiores.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201539/skep3_5444_546x.jpg

Dentro de las instalaciones, el hotel logra incorporar lo mejor de la Suecia actual en su gastronomía, arte, diseño, música, entre otros aspectos que crean un ambiente único. Además su locación ideal permite disfrutar de numerosas actividades exteriores como remar o nadar en el mar. Otras opciones incluyen visitar los museos de arte que se encuentran a unos pasos del mismo o ir de compras al distrito de moda. Sin duda, todo tipo de viajero tendrá una experiencia personalizada y original.

www.hotelskeppsholmen.se