El encanto de Sophia
Descubre este hotel donde las tradiciones griegas convergen con un diseño contemporáneo, el destino perfecto para descansar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/sophias1_843_615x.jpg

Santorini es un destino idílico que ofrece experiencias llenas de color, tradiciones griegas, increíble arquitectura y espectaculares vistas. En ese sentido Sophia Luxury Suites es el reflejo perfecto de la isla. Localizado en el punto más alto del pintoresco pueblo de Imerovigli, Grecia, el hotel se integra al paisaje rocoso para ofrecer una elegante sofisticación con lo más puro de la naturaleza.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/sophias3_9927_615x.jpg

El concepto del diseño refleja la tradicional arquitectura de Santorini creando un santuario para los sentidos. Las habitaciones y suites se distinguen por ser amplios espacios, con una decoración minimalista que utiliza una paleta de tonos mediterráneos.

La privacidad y lujo se refleja en los materiales delicados y confortables que se emplearon en todas las áreas. Y como complemento cada recámara tiene jacuzzi propio para que los huéspedes disfruten al máximo su estancia, incluso dos de las suites cuentan con una alberca propia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/sophias2_1411_615x.jpg

Desde los balcones de las habitaciones se pueden disfrutar de las increíbles puestas de sol, enmarcadas en un impresionante paisaje marítimo. En todo momento Sophia Suites hace homenaje a su tradición, explorándolo en su icónica arquitectura y magnífica gastronomía.

Hospedarse aquí es una experiencia única en un ambiente lujoso y confortable, complementado por el entorno paradisiaco y sus maravillosas vistas.

sophiasuites-santorini.com