Descanso espiritual
Este hotel en Tailandia se destaca por su estilo minimalista dentro de un mágico entorno.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/salaay2_34_615x.jpg

Lo que una vez fue una parte importante del Reino de Siam, la ciudad de Ayutthaya se destaca por resguardar un fragmento del pasado histórico de Tailandia. Su riqueza cultural la ha convertido en parte del Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Es aquí donde el hotel Sala Ayutthaya ofrece a viajeros un espacio de relajación y descanso.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/salaay4_3003_615x.jpg

Ubicado en el corazón del centro histórico y frente al templo Phutthaisawan, el hotel ofrece espléndidas vistas dentro de un entorno sofisticado. La impresionante presencia arqueológica de los monumentos y templos, contrasta con el diseño minimalista. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/salaay5_1491_615x.jpg

Sala Ayutthaya consiste de 26 increíbles habitaciones y suites que ofrecen un esplendor contemporáneo a los huéspedes. Cada espacio con una decoración que enaltece las maravillosas vistas, consta de colores cálidos, texturas naturales y materiales orgánicos. Como resultado, se puede experimentar lo mejor de las modernas comodidades en un ambiente histórico.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/salaay6_820_615x.jpg

Entre las muchas amenidades que ofrece, se encuentra un spa con los mejores tratamientos de belleza y relajación, una piscina en un atrio exterior, una galería de arte propia que expone arte local y el restaurante con una espléndida vista al legendario río Chao Phraya y, un magnífico menú con oferta internacional y nacional. Hospedarte en Sala es toda una experiencia espiritual pues desde sus pasillos se siente la historia viva del país, creando un mágico entorno.

www.salaresorts.com