Las Ventanas al Paraíso
Nuevas villas acaban de ver la luz en uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Las Ventanas al Paraíso se ha posicionado como el espacio perfecto para un relax absoluto.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201421/ventanas_al_paraiso__7910_615x.jpg

Al abrir la ventana de la habitación entra un aire tan fresco y reconfortante, que invita a caminar bajo un sol que brilla y se refleja ante un azul perfecto del Mar de Cortés. El conjunto se ha convertido en uno de los sitios idílicos más deseados en el mundo, se trata de Las Ventanas al Paraíso, un resort que todo viajero sibarita debe visitar en los Cabos, en Baja California Sur.

Su reputación como uno de los principales destinos vacacionales del mundo se fue acuñando desde 1997, cuando abrió sus puertas. Desde ese momento, la innovación ha sido parte fundamental en el ADN de este escondite de playa desértica, que ha logrado cautivar a sus huéspedes con amplias suites, una exquisita cocina y el spa de Las Ventanas, el santuario del resort para renovarse y revitalizarse. El diseño elegante de Las Ventanas crea un entorno de belleza único en Los Cabos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201421/ventanas_al_paraiso_1_5218_615x.jpg

La importancia que se otorga al paisajismo es la clave de su apariencia, ya que fue concebido para estar en armonía y ser uno con el ambiente local; por ello, fue construido contra la ladera natural y sigue el contorno del terreno. Con respeto a la relación desierto-mar y a la ecología, el hotel evita la vegetación tropical no nativa mediante la incorporación de plantas autóctonas cuyas necesidades y características naturales se ajustan al clima local. Entre esas variedades se encuentran los cactus, las plantas carnosas y otras especies del desierto; muchas son flores que salpican el resort con colores brillantes y texturas únicas.

Este es un lugar para revisitar; ofrece novedades constantemente y, para 2014, ha incorporado suites de lujo. El México auténtico se mezcla con detalles modernos en los mil 370 metros cuadrados de espacio interior y exterior, empapados de un ambiente con arte original y la elegancia natural de las playas de Baja California Sur.

Las villas de Las Ventanas al Paraíso presentan lo mejor del arte mexicano, así como muebles tallados a mano y accesorios que reflejan los vibrantes tonos de Los Cabos.