Hospedaje intrépido en El Cosmico
Duerme bajo las estrellas en este hotel ubicado en el panorama desértico de Texas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/cosmico1_6737_615x.jpg

Ubicado en el pueblo artístico de Marfa en Texas, El Cosmico es un hotel y zona de acampar donde se mantiene un espíritu de aventura. Las más de 8 hectáreas que abarca el hospedaje se dedicaron a ofrecer una experiencia única, en donde los visitantes pueden disfrutar de espacios abiertos en un extraordinario escenario desértico. Es por eso que su original concepto y definido estilo bohemio, invita a librarte de todas las presiones.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/cosmico3_3893_615x.jpg

Entre las opciones de alojamiento se encuentran renovados campers vintage, carpas estilo safari, tipis Sioux, yurts mongolianas, así como diferentes zonas donde puedes llevar tu propia tienda de campaña. De esta manera tendrás garantizado que disfrutarás al máximo de todas las actividades al aire libre y de un descanso bajo las estrellas. Además al estar cerca del pueblo puedes tener un contacto con los mejores eventos culturales y la gastronomía regional.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/cosmico2_3427_615x.jpg

Si no te convence quedarte en el valle de Marfa, igual el hotel cuenta con un anexo en el corazón del poblado. El Brite Building cuenta con un departamento de 2 habitaciones totalmente remodelado, pero con el espíritu decorativo de El Cosmico. Lo mejor de este sitio no es solo su ubicación, sino que está justo sobre Ayn Foundation donde se encuentran pinturas de Andy Warhol y se ofrece un espacio para el arte local.

elcosmico.com