Playa Viva en el Pacífico
Descansar en medio de la naturaleza, rodeado de palmeras y con una vista paradisiaca al Pacífico mexicano es posible en este hotel.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/forestc1_6130_615x.jpg

Situado a tan sólo 40 minutos del aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, el hotel sustentable Playa Viva ofrece oportunidades únicas a sus huéspedes. El hospedaje es original pues te ofrece la opción de quedarte en cabañas acogedoras.  Desde casitas privadas hasta dentro de una espectacular casa del árbol, el lugar es ideal para aquellos que buscan despejarse y vivir una experiencia única.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/forestc2_2660_615x.jpg

El sitio es predilecto para cualquier amante de la naturaleza, ya que se encuentra a unos pasos de la playa y está rodeado de plantas. Sus habitaciones reflejan la atmósfera relajada y natural, donde desde la arquitectura hasta el decorado, usa materiales y texturas de la región. Además de sus increíbles alojamientos el sitio cuenta con una gran oferta culinaria y diversas clases de meditación disponibles para hacer de cada estancia una experiencia espiritual irrepetible.

www.playaviva.com