Icónico hospedaje en Les Bains
Conoce este impresionante hotel en París que ha encantado a sus huéspedes y visitantes por más de 100 años.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/bains1_1151_615x.jpg

Ubicado en Le Marais, el corazón de la capital francesa, el hotel Les Bains abre sus puertas tras una transformación de 5 años. El edificio fue primero Les Bains Guerbois en el siglo XIX, el primer spa de la ciudad (del cual Proust era un cliente regular), para después reinventarse como Les Bains Douche un gran punto de reunión en los 70s. Su periodo como centro nocturno se caracterizó por el un brillante diseño de Philippe Stark, donde la constante presencia de Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld, David Bowie, Kate Moss, Johnny Depp, entre otros, complementaron la dinámica atmósfera hasta su cierre en el 2010.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/bains5_8631_546x.jpg

Actualmente la propuesta de Les Bains es crear una experiencia sofisticada que rescata lo mejor de sus años de antaño, incorporándolos a un estilo de vida contemporáneo. La renovación a cargo de los arquitectos y diseñadores Vincent Bastie, Tristan Auer y Denis Montel dio como resultado un espacio donde la intimidad fue prioridad,  reslatando los icónicos matices de su vibrante pasado. De esta forma lograron que el sitio fuese más que un club, sino un gran centro cultural que invita a crear, descansar y experimentar. Con un total de 39 habitaciones y suites, el ambiente privado es procurado en todo el decorado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/bains2_3283_615x.jpg

Desde la entrada sobresalen los detalles vintage y modernos, que se mezclan entre sí para crear la combinación perfecta de estilo y elegancia. Los oscuros y espaciosos pasillos conducen a las amplias recámaras donde el mobiliario hecho a la medida destaca los toques retro en el minibar y relajante baño. La mayoría de los balcones dan hacia un patio interno, lo que provoca la sensación estar en un lugar propio, como si fuera un edificio departamental. Lo mejor de la estructura es que ofrece divertidos y nuevas zonas, en los que los huéspedes pueden perderse y pasar momentos inolvidables.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/bains4_6351_546x.jpg

Algunas áreas han sido abiertos al público por primera vez desde la apertura de la casa de baños en 1885, por lo que acentos originales y una impresionante estética pueden ser admirados como la sala de té Salon Chinois. Para degustar la deliciosa gastronomía neo-brasserie de los chefs Philippe Labbé, Michael Riss y Heff Mouroux, La Salle à Manger es la opción. El restaurante y bar, conserva el emblemático piso en blanco y negro de 1970 de Stark, pero ahora modernizado con impresionantes muros, techo y columnas en un cerámico color borgoña. También los residentes tienen acceso a un club donde su lado musical resalta y por último, una boutique que complementa a este único hotel.

www.lesbains-paris.com