Oasis glamoroso
En el corazón de Playa del Carmen, el hotel Thompson fue creado para el viajero sibarita con una vibra bohemia y elegante.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/thompsonpc6_9047_615x.jpg

Arquitectura : Seijo Peon Y AS Arquitectura

Diseño Interior: Niz + Chauvet

Thompson Playa del Carmen tiene una ubicación de ensueño; su exclusiva casa de playa se encuentra a sólo algunos metros del mar Caribe, y el hotel principal sobre la famosa y vibrante Quinta Avenida.

La segunda propiedad de la cadena Thompson en México plasma en su concepto la autenticidad y la idea de proporcionar a los huéspedes una  experiencia única. A través de las 92 habitaciones del hotel, el despacho Niz + Chauvet fusionó acentos mexicanos de mediados del siglo XX con alegres diseños geométricos en madera, azulejos y piedra. Por su parte, la arquitectura corrió a cargo de las firmas mexicanas AS Arquitectura y Sejio Peon. Desde el primer momento, el lobby enamora con un estilo sofisticado inspirado en la década de 1950.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/thompsonpc3_1650_615x.jpg

Cada detalle fue cuidado para destacar un ambiente pleno de gran diseño y glamour vintage. En los interiores, todo fue concebido para generar una sensación de tranquilidad. Cada habitación fue diseñada con materiales y tonalidades que plasman el espíritu costero en un vibrante y lujoso ambiente.

Una deslumbrante alberca infinity es el corazón de la vida de este resort, ya sea para pasar los días de calor en los camastros del agua, o para descansar en una de las cabañas privadas. Para degustar un desayuno o una comida casual, el restaurante Cinco cuenta con toda la inspiración y el sabor mexicanos. El diseño abierto, las formas geométricas del bar y su comedor a la orilla de la piscina infinity se vuelven el sitio perfecto para completar la experiencia gastronómica.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/thompsonpc7_5769_615x.jpg

La vida nocturna de Playa del Carmen se reúne en el restaurante insignia de la marca, CATCH. Ubicado en el rooftop, es uno de los highlights del hotel; una atmósfera elegante con mobiliario de trazo sencillo, accesorios llamativos y estampados en tono turquesa que resaltan el azul intenso del mar en el horizonte. A cargo del chef ejecutivo Pedro Abascal, quien también dirige los diferentes conceptos de gastronomía en las propiedades del hotel, el menú consta de deliciosos platillos elaborados a partir de ingredientes frescos y locales.

A unas calles del hotel principal se encuentra la exclusiva Beach House, donde todos los cuartos disfrutan de vistas hacia el océano desde su espectacular balcón. Creado bajo un concepto de club privado, el mobiliario hecho a la medida por el equipo de diseño de Niz + Chauvet se complementa con una paleta de colores en tonalidades azul y arena, así como los ricos textiles mexicanos. Thompson Playa del Carmen es el lugar perfecto para descansar del caos citadino y encontrar lo mejor del ambiente de la Riviera Maya.

www.thompsonhotels.com