Habitaciones de autor
Un nuevo concepto de hotelería polaca para sentirte en un hogar lejos de casa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/autorr3_4140_615x.jpg

El hotel boutique Autor Rooms, fundado por Mamastudio, abrió sus puertas en el número 17 de la calle Lwowska en Varsovia, Polonia, para recibir a viajeros en busca de un hospedaje original. La idea es hacerte sentir que has llegado a visitar a un amigo en la ciudad, por lo que encontrarás guías con los tesoros escondidos de la región (no sólo los sitios turísticos) y recomendaciones personalizadas de acuerdo a tus intereses, desde fiestas hasta rebajas en tiendas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/autorr4_5239_546x.jpg

El arquitecto independiente Mateusz Baumiller se encargó de todos los detalles del interiorismo del “departamento” que estarás habitando durante tu estancia, mientras que la galería Starter proveyó las obras de arte y la marca Zuocorp las batas de baño. Cada habitación es diferente, aunque decorada en el mismo estilo, con un aire clásico y elegante en la estructura pero con mobiliario y objetos avant-garde que contrastan. Si algo de lo que ves te gusta, te pondrán en contacto con su creador para que puedas comprarlo y llevarlo a casa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/autorr2_4354_615x.jpg

“En Autor Rooms los invitados no sólo reciben la llave de su habitación, sino de la ciudad entera”, dicen los empresarios de Mamastudio, “los trataremos como amigos y les enseñaremos nuestros vecindarios favoritos para que se enamoren de Varsovia tanto como nosotros”.

www.autorrooms.pl