El Blok
Un hotel creado para descansar y sentirte en equilibrio con la naturaleza.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201544/blok5_6480_615x.jpg

La extraordinario isla de Vieques, cerca de Puerto Rico, se distingue por su frondosa vegetación y algunas de las mejores playas en el Caribe. El sitio conserva una estética natural donde los resorts son escasos y se procuran aspectos locales.

En medio de este increíble panorama se encuentra El Blok, que con una apariencia moderna, promete un hospedaje único, confortable y sobre todo, en armonía con el entorno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201544/blok2_4731_615x.jpg

Diseñado por Fuster + Partners, la estructura despierta los sentidos artísticos y culturales por su figura escultural. La celosía de concreto, inspirada en los corales marinos, le da un toque especial a su arquitectura y permite una iluminación solar y ventilación constante. Esto contribuye al concepto ecológico de la construcción que buscó complementar el espacio tropical de manera orgánica. Elementos LEED así como acabados y materiales sostenibles, permitió crear al volumen con una eficiencia energética del 45% menor que a otros edificios de su tamaño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201544/blok4_9813_615x.jpg

Con un total de 21 habitaciones, el hotel se describe como un oasis paradisíaco por su estilo limpio y original. Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a terrazas dentro y fuera de su alcoba, donde se podrán deleitar con la maravillosa vista. En el espíritu relajado de El Blok, se encentra el restaurante que bajo una idea de espacio comunal, presenta una extraordinaria gastronomía que explora lo mejor de los productos locales. Un espacio con el ambiente ideal para conocer lo mejor de los sabores y esencias del Caribe.

www.elblok.com