Los colores de Madrid
El hotel Vincci The Mint es alegre, fresco y perfecto para pasar las tardes de verano.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/vincci1_4555_615x.jpg

Jaime Beriestain fue el interiorista encargado de llenar de color este hotel ubicado en la Gran Vía de la capital española. El concepto de diseño contrasta con el exterior neoclásico del edificio, inundando sus salas con una decoración que refresca a los huéspedes desde el primer contacto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/vincci3_2780_615x.jpg

Cada rincón sorprende con su originalidad, una muestra es la recepción, que en realidad es una barra de bar lista para ofrecerte un coctel mientras te registras. Las habitaciones mantienen un ambiente relajado y limpio pero con los colores vibrantes que caracterizan a las propiedades Vincci, y fueron decoradas con piezas de arte divertido, como fotografías o esculturas modernas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/vincci2_5629_615x.jpg

Nuestra área favorita es la terraza, que cuenta con un foodtruck de comida americana y un lounge con vistas espectaculares a la ciudad, convirtiendose así en el lugar más alegre y festivo del hotel. También cuenta con un gastro bar y una oferta de desayunos que, fieles a la personalidad Vincci, no ofrecen el típico desayuno, sino una variedad de smoothies, frutas de temporada e innovaciones culinarias que llenarán tu mesa de color.

www.vinccihoteles.com