La cultura del vino
Reabierto desde marzo pasado, el Hotel Vintage Portland es la perfecta etapa para descubrir una ciudad atractiva y la región de Oregón.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/la_cultura_del_vino4_448_615x.jpg

La costa noroeste de Estados Unidos ofrece paisajes sublimes, tan variados como el océano Pacífico, volcanes y montañas. Allá la naturaleza es la reina y los habitantes de la región lo entendieron desde hace varios años. Portland, ciudad del Estado de Oregon donde se encuentra el Hotel Vintage, es un verdadero ejemplo tanto a nivel nacional como internacional en cuanto a modo de vida sustentable. El medio de transporte preferido de la gente es la bicicleta, la comida orgánica tiene gran éxito y se utilizan ampliamente las energías renovables en toda la ciudad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/la_cultura_del_vino3_5355_546x.jpg

Después de una renovación liderada por Dawson Design Associates, este hotel –miembro de Kimpton Hotels– localizado en un edificio histórico reabrió sus puertas bajo el tema del vino en homenaje a la tradición vinícola de esta área y en particular a la Willamette Valley. El diseño interior de las habitaciones destaca también por su estilo contemporáneo y romántico, además de incluir obras de artistas contemporáneos.

La guinda del pastel se esconde en los “Garden Spa Rooms”, pues cada uno de estos cuartos consta de un jacuzzi al aire libre, en su terraza privada. Para cenar lo mejor de la comida italiana, así como desayunar viennoiseries sabrosas y el french toast recomendado por todos los meseros del restaurante, los huéspedes sólo tienen que caminar dos pasos para llegar a “Pazzo”, encabezado por el reconocido chef Kenny Giambalvo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/la_cultura_del_vino1_1406_615x.jpg

Además de su ubicación ideal en el centro de la ciudad, el hotel Vintage Portland tiene bicicletas a disposición de los huéspedes. Después de haberlo comprobado, les podemos asegurar que es el mejor medio de transporte para descubrir esta ciudad dinámica y sentirse casi como uno de sus habitantes durante un fin de semana o más.

www.hotelvintage-portland.com