Escape ecléctico
La nueva suite del Hotel W es ideal para aquellos que buscan pasar una noche rodeados de una acogedora iluminación y un extravagante diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/terrw2_3348_615x.jpg

Con el propósito de ofrecer una experiencia única a sus huéspedes el Hotel W de Nueva York, en colaboración con la firma de diseño Laurel & Wolf, remodeló su terraza del piso 17 en un auténtico escape para los que buscan una estancia fuera de lo común. En medio de la gran manzana y bajo una mezcla de colores vivos con texturas diferentes, el equipo de expertos logró impregnar en el área un perfecto balance hippie chic. ‘’En Nueva York, el lujo máximo es tener un espacio personal al aire libre, así que quisimos crear algo especial, similar a un oasis verde en medio de la ciudad’’, comentó Kimberly Winthrop, diseñadora de Laurel & Wolf.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/terrw1_859_615x.jpg

Además de una gran tienda de acampar, sillas colgantes y una fogata eléctrica, la vista inmejorable a los rascacielos neoyorquinos le aportan un valor único a la estancia. ‘’Como marca, W Hotels siempre se ha diferenciado por su diseño divertido, así que para mantener su esencia creamos un espacio salvaje y fuera de lo habitual. Además, ¿existe algo más divertido que la idea de acampar en medio de Nueva York?”, declaró Winthrop. Si estás pensando en visitar la ciudad aprovecha esta colaboración, ya que mientras siga vigente todos aquellos que se hospeden en el hotel recibirán un monedero equivalente a 50 dólares para comprar artículos de la marca Laurel & Wolf.

www.wnewyork.com

www.laurelandwolf.com