Integración natural
Inspirado en la tradición y la cultura, Los Cabos recibe un nuevo complejo diseñado por Jim Olson.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/marriottcabos2_9489_615x.jpg

Frente al llamado “acuario del mundo” en Baja California Sur, se extiende un nuevo complejo hotelero que se integra con el entorno natural de Los Cabos.

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, se perfila como el nuevo destino para vacacionar en esta idílica playa. El diseño conceptualizado por Jim Olson, integra la arquitectura, arte y naturaleza, mientras respeta y resalta el espléndido paisaje.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/marriottcabos3_6943_615x.jpg

El concepto del hotel está inspirado en las tradiciones y la cultura local. El arquitecto diseñó una estructura que “emergiera del entorno”, con estructuras modernas de concreto para así lograr una integración natural con el paisaje desértico. Su escalonamiento horizontal y pasillos verticales de mármol traventino enmarcan las majestuosas vistas del mar y proporcionan una iluminación natural magnífica.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/marriottcabos4_4240_615x.jpg

Desde el lobby al aire libre, los huéspedes podrán disfrutar del mar y el desierto, una combinación única que ofrece nuestro país. Las 299 suites y habitaciones cuentan con generosas vistas e interiorismo que evoca a los tonos del paisaje y las texturas naturales. Cada espacio se complementa con una pieza de arte única, de los artistas Jorge Yazpik, Lake Verea, Sam Falls, Angel Otero y muchos más.

En las instalaciones también podrás disfrutar de increíbles infinity pools, alberca de agua salada, 5 restaurantes, spa diseñado por Héctor Esrawe, Fitness Center, boutiques, salones de reuniones así como un lujoso hotel boutique dentro del resort: el Griffin Club. Estamos seguros que se convertira en un favorito AD para vacacionar en la península de Baja California.

www.marriott.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/marriottcabos5_1327_615x.jpg