Jicaro Island Ecolodge
Experimenta el lado natural y relajante de Nicaragua en esta isla privada.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/jicaro5_8476_615x.jpg

La historia de Jicaro Island Ecolodge comienza cuando su dueña Karen Emanuel visitaba Granada, Nicaragua, y vio una isleta a la venta. Esto la motivó a crear un refugio hotelero que se enfocará en el bienestar y relajación de los huéspedes dentro de un paraíso privado.

Compuesto por 9 bungalows, el hotel ofrece una experiencia que reconecta con lo más elemental de la naturaleza, dentro de exclusivas instalaciones con un concepto ecológico.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/jicaro3_9023_615x.jpg

Para su diseño se contactó al arquitecto Matthew Falkiner quien buscó que la estructura tuviera un mínimo impacto en la isla. Se utilizaron materiales orgánicos como la madera y la piedra para complementar el ambiente tropical y no alterar el terreno. Además la construcción se planeó de tal forma en que las vistas hacia el Lago Cocibolca y el volcán Mombacho, dominan todos espacios desde el restaurante hasta la piscina.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/jicaro1_3113_615x.jpg

En su centro de tratamientos y masajes, la experiencia relajante se complementa con el uso de los productos locales, el cual propone una estancia armónica con el entorno. Durante tu estancia no puedes perderte los atardeceres desde el muelle flotante o practicar yoga por las mañanas. El lugar se encuentra a un corto viaje en bote de Granada, si quieres explorar la ciudad y disfrutar de la naturaleza este hotel es tu mejor opción.

www.jicarolodge.com