5 lugares por descubrir en Fortaleza, Brasil
Con 34 kilómetros de playas paradisíacas, ha sido durante años uno de los principales destinos turísticos del nordeste de Brasil.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201425/fortaleza_4283_615x.jpg

1- Mercado Central de Fortaleza

A 100 metros de la Catedral, este es el mayor mercado de artesanías en el nordeste de Brasil. El complejo destaca por el talento de sus artesanos así como la gran variedad y calidad de sus artículos. Aquí podrás encontrar desde productos en piel hasta bordados para la cama o la cocina.

2- Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura

Con una superficie de 30 mil metros cuadrados, el centro contiene varios espacios destinados al arte y la cultura, como exhibiciones, teatro, cine, y un planetario, la mayor parte de sus actividades son gratuitas o tienen un precio simbólico. Diseñado por los arquitectos Delberg Ponce de León y Fausto Nilo, resaltan el Memorial de la Cultura Ceraense, el Museo de Arte Contemporáneo y la Biblioteca Pública Menezes Pimentel.

El centro cultural esta rodeado de bares, restaurantes y teatros que por la noche cobran vida.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201425/fortaleza_4_6432_615x.jpg

3- Avenida Beira Mar

Con una maravillosa vista que se extiende a lo largo del litoral, es el principal corredor turístico de la ciudad de Fortaleza. Aquí podrás encontrar restaurantes que sirven comida típica de la región y los mejores lugares para bailar forró, ritmo típico del nordeste de Brasil. Si lo que buscas es buena gastronomía, a 600 metros también encontrarás el barrio Varjota, el cual tiene la mayor concentración de restaurantes de la ciudad.

4- Beach Park

El parque acuático más grande de Brasil, cuenta con novedosos toboganes distribuidos en una superficie de 35 mil metros cuadrados. Además del beach park, cuenta con 3 resorts, restaurantes y servicios de playa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201425/fortaleza_3_4077_615x.jpg

5- El Estadio Castelão

Uno de los estadios más emblemáticos de Brasil, inaugurado en noviembre de 1973, ha sido remodelado por completo para recibir a 6 partidos de la Copa del Mundo.

El Castelão cuenta con 3 restaurantes, área VIP, centro de prensa y vestidores renovados, entre varias atracciones. Con una capacidad para 64 mil aficionados, en el cual todos los asientos están techados, el nuevo estadio tiene una membrana termoacústica y un casco de acero inoxidable de casi 760 piezas que recorren un área aproximada de dos mil 800 metros cuadrados, mismo que disminuye el calor y genera una atmósfera ideal.