Reflejo parisino en Le Pigalle
Conoce el barrio bohemio de París a través de este inesperado hotel.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/pigalle4_8753_615x.jpg

Místico, artístico y energético, el hotel Le Pigalle es un reflejo perfecto de su dinámica zona. El distrito en honor al escultor Jean Baptiste Pigalle es un monumento a la expresión creativa parisina, moldeado por una escena cultural diversa al sur de Montmartre. Desde una gastronomía con productos locales hasta fotografías de la escena cultural del arrondissement, el lugar por Valéry Grégo captura el ritmo de su ubicación tanto en su interiorismo como arquitectura.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/pigalle6_2087_546x.jpg

La estructura de estilo Nouvelle Athènes fue renovada para acomodar 40 habitaciones que capturan el eclecticismo del área. Su decoración con ambiente retro, utiliza una selección personalizada de objetos como LPs, souvenirs, libros, mobiliario y posters. Este concepto se trasladó en cada rincón de edificio donde sus accesorios y mobiliario integran tanto piezas vintage como modernas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/pigalle1_5162_615x.jpg

El espíritu comunitario de Le Pigalle, se puede disfrutar dentro de su café, bar, restaurante y librería de vinilos, que reúne lo mejor de lo local. Aquí se pueden saborear delicias preparadas por las tiendas de la zona y una amplia variedad musical por algunos de los DJs de los clubs contiguos. Sin duda, hospedarse en este lugar es como experimentar una parte diferente y vibrante de la capital francesa.

lepigalle.paris