Libertine Lindenberg en Frankfurt
Te compartimos un hotel en Alemania que te hace sentir como en casa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/linden1_8000_615x.jpg

Libertine Lindenberg no es ni un hotel ni un hostal. Su concepto se plantea como tu hogar fuera de casa, donde disfrutarás de tu hospedaje rodeado de una comunidad diversa de viajeros. Y al estar ubicado en el histórico distrito de Alt-Sachsenhausen en Frankfurt, te permite explorar lo mejor de la ciudad como todo un local.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/linden5_8939_615x.jpg

El edificio de 7 niveles fue restaurado por la firma Franken Architekten, para alojar 27 suites que van desde cómodas habitaciones hasta lofts funcionales. Las diferentes opciones te permiten elegir la más adecuada a tus necesidades o el tiempo que planeas quedarte. Además cada una presenta toques personalizados bajo un estilo enfocado en crear un contraste de claroscuros, esto le da una estética contemporánea a la decoración por el Studio Kathi Kaeppel. La selección de accesorios y mobiliario destaca la dualidad entre lo suave y duro, a través de sus materiales y textiles de proveedores regionales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/linden6_7393_615x.jpg

Lo mejor del concepto del hotel es que sus amenidades te invitan a hacer tuyos los espacios. Desde una lavandería hasta una cocina comunitaria con una alacena bien surtida, el Libertine Lindenberg te ayuda a que nada te haga falta. Otra de sus opciones versátiles incluye la renta de bicicletas y motocicletas, un gimnasio totalmente equipado e incluso un estudio de grabación que puede ser una sala de cine privada. Por último, los visitantes pueden tomar un cóctel o degustar un lunch ligero en su sala-comedor, que causa impacto por su instalación artística de insectos por Yumi Okita y su icónica mezcla inesperada de lo tradicional y lo contemporáneo, tal como se explora en el resto del lugar.

www.das-lindenberg.de