Vibra chic y costera
Situado en Long Island, en el Estado de Nueva York, el hotel y restaurante American Beech refleja la tradición náutica del pueblo Greenport.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/ame2_939_546x.jpg

Diseño interior: BHDM Design

Todo lo que se relaciona con el mar tiene que ver con Greenport. Conocido como un pequeño puerto donde se pescaban ballenas durante años, hoy continúa a honrar su historia con la organización anual de un festival que exhibe una docena de barcos vintage. En este pueblo, el despacho neoyorquino BHDM diseñó un restaurante alojado en un edificio que data de más de un siglo. Adornados con rayas de color gris y blanco, el suelo y los cojines se combinan con elementos de madera. Se utilizaron también cuerdas para decorar el espacio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/ame3_1726_615x.jpg

En el piso superior que alberga las cinco suites, el objetivo fue dar la sensación de estar en pequeños cottages o bungalows. Cada habitación cuenta con una mini-cocina y una zona donde sentarse y relajarse. Obras de arte fueron especialmente creadas por el artista Michael McGuire –de Chicago– que es un amigo del equipo de BHDM Design. Toda la propiedad –incluyendo el bar al aire libre donde se sitúa una chimenea– plasma un ambiente casual y un look aéreo.

www.bhdmdesign.com

americanbeech.com