Lujo de altura
Elegido como el mejor hotel de China, el Mandarin Oriental Shanghai Pudong ofrece la mezcla perfecta entre historia y diseño contemporáneo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/lujodealtura2_7649_615x.jpg

Localizado junto al famoso río Huangpu de Shanghái, el Mandarin Oriental Pudong se alza entre edificios futuristas y torres emblema de la ciudad, ofreciendo un oasis de descanso para todos aquellos trotamundos en busca de un hospedaje de lujo y de estilo contemporáneo en el viejo oriente.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/lujodealtura4_3889_615x.jpg

Con 318 habitaciones y 44 suites, cada espacio sofisticado y acogedor el cual cuenta con magníficas vistas a la bahía de Harbour. En cada ambiente se ha puesto un énfasis especial en los detalles de la decoración para asegurar que cuando lo visites una China exótica te acompañe en todo momento pero sin llegar a los elementos cliché. Es así como los tradicionales faroles rojos se transforman en modernas lámparas blancas flotantes, y las artesanías locales en tapices elegantes. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/lujodealtura1_154_615x.jpg

El lobby te recibe con un mosaico gigante inspirado en la naturaleza local, mientras que el spa (catalogado como uno de los mejores del país) ofrece tratamientos tradicionales en sus cabinas sutilmente iluminadas y que te deleitan con su decoración de orquídeas. En tus momentos de descanso, puedes relajarte en su piscina con jacuzzi abierta las 24 horas del día o cenar en alguno de sus restaurantes de cocina local en los que, aunque la comida es típica, la decoración no. 

Descubre más en www.mandarinoriental.com/shanghai