Lujo en Autostadt
Dentro de este parque automovilístico en Alemania, se esconde una joya en hotelería.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201517/autostadt3_3652_615x.jpg

Autostadt en Wolfsburbg, Alemania, es un parque dedicado solamente a lo mejor de la industria automotriz alemana. Desde su apertura en el 2000 ha atraído a millones de visitantes que disfrutan del lujo y diseño que reside en los complejos. Es aquí donde se encuentre el hotel Ritz-Carlton, una joya dentro de la industria hotelera. Renovado en el 2013 por Elliot Barnes, una atmósfera de lujo y confort que predomina todos los espacios.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201517/autostadt2_6134_615x.jpg

Su estructura externa describe un círculo abierto que ha ganado innumerables premios, mientras que el interiorismo es una reinterpretación contemporánea del lujo.

Haciendo especial énfasis en el bienestar de los huéspedes, en la atmósfera del recinto predomina un sentido de calidez gracias a la armonía lograda en las formas, texturas y colores. Materiales naturales como la madera, cuero, piedra, fueron empleados para crear un juego en el diseño de los detalles y las superficies.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201517/autostadt1_6311_615x.jpg

El lobby extiende una maravillosa vista del parque Autostadt y una cortina de tubos luminarios crea un punto de enfoque en el espacio, que está dividido por una gran chimenea de mármol.

En cada uno de los cuatro pisos del Ritz-Carlton se empleó un esquema de colores característico, además de contar con una colección de 600 obras de artistas como Robert Mapplethorpe, Arnold Newman, Elger Esser, Günther Förg y Rolf Rose entre varios más. 143 habitaciones y 23 suites reciben a los visitantes con un diseño ecléctico.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201517/autostadt4_8024_615x.jpg

En el ‘Club Level’ ubicado en el cuarto piso, los visitantes pueden disfrutar de un servicio de conserjería y acceso al ‘Club Lounge’ en una atmósfera privada.

Dentro del Ritz-Carlton se encunetra una opción culinaria excepcional, el restaurante galardonado con 3 estrellas Michelin, 'Aqua' a cargo del chef Sven Elverfeld. Un must para disfrutar de las múltiples amenidades del lugar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201517/autostadtcover_5871_615x.jpg

Sin duda alguna el Ritz-Carlton es una experiencia de lujo única y lo mejor de todo es que se encuentra a una hora de distancia de Berlín o Hamburgo viajando en el tren de alta velocidad ICE.

www.ritzcarlton.com