Malliouhana Resort
Este icónico hotel reabre sus puertas en las cálidas costas del Caribe, con un nuevo concepto lujoso y confortable.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/malli1_7823_615x.jpg

Ubicado sobre una cima panorámica en la Isla de Anguila, Malliouhana reabrió sus puertas a una nueva generación de jet-setters. Al estar a corta distancia de las islas vecinas de St. Martín, Nevis y St. Barth’s, por más de 30 años este sitio se ha distinguido como el centro perfecto para explorar la región. Ahora al ser parte de Auberge Resorts, el hotel se transformó con un concepto sofisticado que es ideal para disfrutar de la playa con todos los lujos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/malli5_1045_546x.jpg

El nuevo concepto estuvo a cargo del estudio arquitectónico SB Architects y el diseñador Todd Avery del despacho TAL Studio, quienes inspirados en el paisaje caribeño crearon un sitio que invita a fusionar el exterior con el interior. Sus espacios abiertos permiten la conexión con la naturaleza y destacan el estilo del hotel. En la selección de materiales y texturas sobresalen los detalles locales bajo una paleta de colores tropicales en la que predomina el azul aguamarina que recuerda a las cristalinas costas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/malli6_4283_615x.jpg

Desde la entrada se percibe la atmósfera náutica que mezcla accesorios clave como una instalación de cascos de buzo y coloridas obras de arte. Esta temática impregnó las 44 habitaciones y suites, donde destacan maravillosas vistas del océano y de sus dos infinity pools.

  • ¿Buscas un destino único? Descubre cinco ciudades perfectas para descansar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/malli2_8480_615x.jpg

Las albercas se disfrutan desde las cabinas privadas, aquí podrás degustar los cócteles y platillos exóticos del restaurante a cargo del Chef Cupertino Ortíz. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el entorno caribeño pero con el toque glamuroso de Malliouhana.

malliouhana.aubergeresorts.com