Mama Shelter
Un hotel y restaurante en Burdeos tan excéntrico como intrigante.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/mamab2_9223_546x.jpg

Conoce el quinto establecimiento de la cadena Mama Shelter que sólo establece sus “refugios de mamá” en ciudades con personalidad única en el mundo. El primero se abrió en París, le siguieron Estambul, Los Ángeles, Lyon, Marsella y finalmente fue el turno de Burdeos, ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO, hospitalaria y con una herencia gourmet que te hará sentir como en la cocina de tu madre, o al menos eso pretenden sus diseñadores, Philippe Starck y King Kong Architectes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/mamab3_6203_615x.jpg

El lugar te recibe con una atmósfera que se autodenomina “kibutz urbano”, la cual respeta la belleza del edificio de 1930 del arquitecto Raúl Jourde, pero que lo revitaliza con una personalidad extravagante. Consta de un restaurante, una pizzería, un bar, 97 habitaciones y una terraza con vista al centro y a la catedral de la ciudad francesa experta en vinos, desde donde obtienes una vista a 47 metros de altura de la plaza Saint Christoly. Su decoración está repleta de objetos originales y muy distintos entre sí, como salvavidas y estatuas de gallinas, que de alguna manera funcionan juntos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/mamab4_6334_615x.jpg

El interiorismo puede parecer extraño a primera vista pero una cosa es segura, no podrás quitarle los ojos de encima. La selección de colores, materiales y ornamentos no tiene nada en común más que el hecho de ser reconfortante y alegre, única misión de sus diseñadores. Y ya que la intención es hacer que todo mundo se sienta en un ambiente hogareño y celebren sus diferencias culturales, instalaron juegos de mesa para que tanto vecinos como visitantes se sientan tentados a disputarse la cena en un partido.

www.mamashelter.com