Mezcla armónica
El hotel Ham Yard en Londres es la muestra perfecta de que entre más texturas, colores y estampados quepan en una sola habitación, más fabulosa puede ser.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201521/hamyard2_201_615x.jpg

Ham Yard que abrió sus puertas en junio del año pasado en el corazón de Soho, en Londres se ha convertido en la opción ideal para sentirte dentro de un hogar con un divertido estilo. Tim y Kit Kemp, propietarios del grupo Firmdale Hotels a quien pertenece el hotel, lo diseñaron como una villa urbana. Cada una de sus 91 habitaciones y 24 departamentos residenciales fue decoradas individualmente. Además puedes encontrar 13 tiendas especializadas, un restaurante y un bar con terraza. Todo para que realmente te sientas en un pequeño pueblo londinense con mucho estilo. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201521/hamyard1_2225_615x.jpg

Kit Temp, famosa por su ecléctico estilo para decorar interiores, mezcla con gran destreza colores, texturas, patrones y arte. Ningún detalle fue pasado por alto pues desde las paredes, las cortinas, las sábanas, hasta las alfombras… cada objeto decorativo es una pequeña pieza de artesanía traída desde algún lugar lejano o creada por diseñadores expertos en la materia. El resultado es una experiencia única dentro de un universo de texturas que se unen a la perfección en una estancia colorida.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201521/hamyard5_7057_615x.jpg

Dentro de las amplias instalaciones se encuentra una suntuosa sala de dibujo (fiel a la tradición de la época victoriana), una biblioteca, un spa con gimnasio completamente equipado y una terraza-jardín con las mejores vistas de la capital inglesa. La mayor atracción es el teatro para 190 personas y una sala de boliche del año 1950 importada desde Texas, que incluye un bar, lounge y pista de baile. Otro de los grandes encantos del hotel es un paso peatonal repleto de árboles que conecta la calle Great Windmill con la calle Denman, una sección que no se abría al público desde 1960.

www.firmdalehotels.com