Montebelo Vista Alegre
La bella cerámica portuguesa fue la inspiración principal para este hotel.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/montebelo1_1008_615x.jpg

Vista Alegre es la fábrica de porcelana más prestigiosa de Portugal, sus instalaciones se encuentran en una impresionante villa que fue construida en el siglo XVIII. Junto a esta, recientemente se construyó una nueva ala que ocupa Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel, un moderno edificio que reinterpreta su herencia de cerámica. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/montebelo7_9295_615x.jpg

La estructura sobresale en la propiedad al estar hecha de concreto. Los huéspedes son bienvenidos por una alberca ubicada frente a las habitaciones, ideal para disfrutar del clima veraniego. El hotel cuenta con 83 cuartos, entre las que se incluyen 6 exclusivas suites, distribuidas entre el nuevo espacio y el antiguo Palacio.

  • Conoce un hotel de lujo, ideal para descurbir todos los rincones de París.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/montebelo5_3215_615x.jpg

En todos los ambientes se utilizó una paleta de color neutral y mobiliario de líneas sencillas, para darle prioridad a las piezas esculturales por Vista Alegre. En cada uno de sus tres niveles se celebró parte del proceso de producción artesanal de la porcelana, desde las piezas en blanco hasta sus intrincados detalles y decorados. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/montebelo6_6285_615x.jpg

Además de experimentar un poco de esta antigua tradición portuguesa, puedes degustar lo mejor de las delicias locales en su elegante restaurante o del relajante spa con diversas salas de tratamientos y una alberca techada. A solamente 3 kilómetros del mar y a 8 del centro de Aveiro, tienes acceso a lo mejor de la naturaleza y el encanto pintoresco del país. Así que si estas por la zona quédate en Montebelo Vista Alegre, que por su diseño exclusivo, riqueza cultural y comodidad es un hotel único en la región.

www.hotelmontebelovistaalegre.pt