Mukul Resort
Relájate en este lujoso hotel con campo de golf y spa, en la Costa Esmeralda de Nicaragua.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/mukul3_5411_615x.jpg

Con vistas al océano Pacífico, Mukul Resort mantiene un contacto directo con la naturaleza. Más de 600 hectáreas de Guacalito de la Isla en la Costa Esmeralda de Nicaragua, se dedicaron al confort y relajación de los huéspedes en esta ubicación privilegiada. Desde un campo de golf con 18 hoyos hasta un spa completo, este hotel promete una experiencia inolvidable.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/mukul5_1908_615x.jpg

A cargo de su arquitectura se encargó la firma HKS Hill Glazier Architects, en colaboración con Frank Butler y Song Chia de FAB Studio, quienes han sido responsables de otros paradisiacos destinos como Las Ventanas al Paraiso y Palmilla One & Only Hotel en Cabo San Lucas. Pintorescas estructuras y varias palapas componen el sitio dedicado a explorar el lado tropical y cultural del país. Por ello a cargo del diseño estuvo Paul Duesing quien trabajó con artistas y artesanos locales para crear espacios tradicionales y auténticos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/mukul2_3445_615x.jpg

Las 37 acogedoras habitaciones varían desde amplias villas hasta los bohíos, pequeñas casitas incrustadas en las colinas del terreno. Sus accesorios y mobiliario hechos a la medida así como un ambiente en tonos neutros, hacen de cada cuarto un refugio personal. Los 12 kilómetros que cubre Mukul permiten disfrutar del entorno, asolearse en sus infinity pools, degustar los sabores de Nicaragua en su restaurante o elegir algún tratamiento revitalizante de sus 6 salas de spa. Sin duda hospedarse en este resort es garantía de unas vacaciones memorables.

www.mukulresort.com