Myconian Ambassador
Disfruta de la esencia de Mykonos en este santuario vacacional.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/12/ambam7_1433_615x.jpg

Explora el lado sofisticado de la isla de Mykonos en Grecia, dentro del Myconian Ambassador. Cada detalle del hotel fue pensado para que los huéspedes apreciaran lujosos y acogedores interiores con detalles como pisos de mármol, blancos de lino, acentos en madera y una iluminación cálida que complementa los espacios abiertos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/12/ambam1_1938_615x.jpg

Con 7 diferentes tipos de habitaciones, los visitantes podrán descansar en amplias suites o villas privadas con privilegiadas vistas al mar Egeo desde sus balcones. El extraordinario azul turquesa del lugar guío el diseño por una temática marítima, en donde los accesorios y mobiliario fueron claves para destacar el concepto tanto en las áreas privadas como públicas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/12/ambam5_3059_615x.jpg

La creatividad artesanal inunda la cocina Mediterránea del restaurante Efisia, en donde se complementan los sabores tradicionales con un giro actual por el Chef Panos Papadopoulos. La alberca fluye como parte del terreno, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la extraordinaria vista. La experiencia griega en este resort brinda el perfecto equilibrio entre lo natural y sofisticado.

www.myconianambassador.gr