The NoMad
Un hotel donde la elegancia vintage de Francia invade la dinámica ciudad de Nueva York.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/nomad4_2300_615x.jpg

En una esquina de la calle Broadway en Nueva York, se alza un edificio de estilo Beaux-Arts que recientemente fue renovado a su gloria de antaño. Creado por el diseñador francés Jaques Garcia, su interiorismo recuerda a su grandeza original, espacios que hacen referencia a la sofisticación francesa. Bajo un concepto totalmente europeo, NoMad ofrece una refrescante vibra a la cosmopolita ciudad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/nomad2_4337_615x.jpg

Las 168 habitaciones cuentan con un estilo elegante y funcional, desde el clásico mobiliario hasta el arte, los objetos fueron seleccionados para crear una decoración única. Las áreas comunes se caracterizan por una iluminación especial así como textiles y texturas que le dan un toque vintage al ambiente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/nomad1_7328_546x.jpg

El rooftop con impresionantes vistas de la Nueva York  es uno de los highlights del hotel, la espectacular biblioteca por la noche se transforma en un bar con deliciosos cócteles creados por Leo Robitschek. Si buscas un lugar diferente y atemporal, este sitio ofrece una estadía que te transportará a un château francés.

www.thenomadhotel.com