Ovolo Woolloomooloo
Un hotel australiano lleno de color cuyo diseño se divide entre su herencia glamorosa y el lujo moderno.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/ovolo2_5218_615x.jpg

El hotel Ovolo Woolloomooloo abrió sus puertas en Sídney hace unos meses, y con un nombre tan divertido no podríamos esperar menos de su decoración, llena de colores vibrantes y sorpresas en cada rincón. El edificio en el que se ubica tenía un carácter antiguo, el cual fue conservado para poder crear un contraste entre el glamour del pasado con artículos funky en sus 100 habitaciones, una decoración que se llevó a cabo de la mano de la firma de diseño HASSELL.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/ovolo3_3045_615x.jpg

Ovolo también se unió a la iniciativa Artbank del gobierno para mostrar una colección de obras de arte australianas por toda la propiedad y así promover el trabajo local, aunque también están dispuestos a aceptar piezas internacionales en sus paredes y estantes, la idea es comisionar a artistas emergentes en el país para que el edificio se convierta en una galería colorida de principio a fin.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/ovolo6_8005_546x.jpg

Aunque la cadena de hoteles ya cuenta con otras propiedades, este nuevo alojamiento no se parece a ninguna, pues no quieren imitar trabajos anteriores, ni siquiera una habitación es similar a la otra, definen su estilo de decoración como libre y cómodo, que invita a sus clientes a descansar de cualquier pretensión y a no preocuparse por los pequeños detalles, por ejemplo, encontrarán Wi-Fi gratis por todo el hotel y una corriente para cargar teléfonos junto a su cama, porque saben que eso necesitan los viajeros modernos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/ovolo5_3916_615x.jpg

Otra de sus genialidades es el restaurante Lo Lounge, abierto a huéspedes y visitantes las 24 horas del día, pero te gustará más si reservas una habitación, porque tienen una happy hour gratis de las 5 a las 7 de la noche cada día, snacks ilimitados y desayuno incluido. Una experiencia de hospedaje original y artística para los viajeros en busca de algo refrescante.

www.ovolohotels.com