Larga estancia
En el corazón de Los Ángeles, el Palihouse West Hollywood es un hotel boutique donde los huéspedes encuentran su pied-à-terre ideal.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/27/palihouse2_2626_615x.jpg

En el barrio de West Hollywood, a algunas calles de Melrose Avenue y Sunset Boulevard, este hotel se parece a un hogar acogedor donde cualquier persona que lo descubre se quiere quedar. El objetivo es ofrecer a los viajeros la posibilidad de experimentar lo que es vivir en L.A. Los 37 estudios (de 60 metros cuadrados) y habitaciones cuentan con una cocina equipada, lo que favorece las estancias largas (hasta tres meses).

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/26/palihouse1_7117_615x.jpg

El diseño interior es sofisticado y ecléctico con una mezcla de piezas de mobiliario que reflejan distintos estilos y épocas. Sofás blancos Chesterfield, mesas de Eero Saarinen, sillas de Harry Bertoia, lámparas de Isamu Noguchi y algunos muebles de madera oscura se combinan en los cuartos tipo loft que constan de paredes de ladrillo expuesto. El Palihouse West Hollywood alberga también un restaurante en un patio, un lounge en el lobby y otro en el techo.

www.palihousewesthollywood.com