Philippe Starck en Singapur
Concebido como un laboratorio de vanguardia, el hotel M Social abre sus puertas con una propuesta juvenil.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/41/psh3_9520_615x.jpg

Diseño interior: Starck Network

Ubicado en Robertson Quay, un barrio en plena transformación en Singapur, el hotel M Social –que reúne 293 habitaciones– plasma un diseño abierto hacia el mundo. El ultra famoso creador Philippe Starck invita a los visitantes a entrar en un universo lleno de paradojas desde la entrada. La experiencia sensorial continúa en el restaurante-bar “Beast & Butterflies” que es a la vez divertido y elegante. Los colores y las texturas son suaves dan una sensación acogedora, para que los huéspedes se sientan a gusto en las diferentes áreas.

Lee también: En el corazón de Los Ángeles, el Palihouse West Hollywood es un hotel boutique donde los huéspedes encuentran su pied-à-terre ideal.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/41/psh1_6973_615x.jpg

Cada espacio fue concebido con la idea de corresponder a los gustos y modos de vida de los jóvenes, así como de la gente interesada en las nuevas tecnologías. Arte y elementos de la era digital se fusionan en todos los rincones. “M Social es el lugar donde todos los elementos fundamentales –creatividad, humor y amor- se reúnen para crear la energía alegre de nuestro mundo de hoy y de mañana. M Social es un escenario dedicado a las personas creativas”, comentó Philippe Starck.

www.starck.com

www.msocial.com.sg