Primavera en la Toscana
¡Ah! ¿No es ese el sueño de todos? Hazlo realidad y tómate un descanso bebiendo una buena copa de vino y relajándote en una villa medieval.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201511/laticastellicover_9593_615x.jpg

Laticastelli Country Relais es un pequeño paraíso a las afueras de Siena, rodeado de los típicos paisajes italianos que han hecho famosa a la Toscana. En el año 1200 era una fortaleza, hoy es uno de los hoteles favoritos de los amantes de la dolce vita. Si tú eres uno de ellos prepárate para hacer tu reservación, pues la villa medieval abrirá sus puertas, como cada año, a partir del 30 de marzo. Los precios empiezan desde 90 euros y hasta 300 por habitación por noche, nada mal. Justo a tiempo para tus vacaciones de primavera. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201511/laticastelli1_4745_615x.jpg

Todas las habitaciones tienen muebles antiguos de madera y detalles elegantes pero sencillos, para que en realidad te sientas como si estuvieras en casa. Su restaurante Taverna, prepara deliciosos platos con sabor casero típicamente italianos, siempre acompañados del mejor vino de la región. Y si se te antoja, puedes pedir que abran para ti una botella de la colección privada, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas por el sommelier de Laticastelli.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201511/laticastelli2_8420_615x.jpg

Si acaso te cansas de pasear por sus jardines o nadar en su piscina infinity que, por cierto, tiene una vista de ensueño a la Toscana, tendrás todo a tu disposición: tours de vinos hacia las bodegas y castillos cercanos, cabalgatas por el bosque, juegos de polo y los baños termales de Rapolano Terme, que son los mismos que usaban los romanos del imperio clásico ¡Toda una delicia!

www.laticastelli.com