Hotel Virgin Chicago
Después de cinco años de espera, te presentamos un hotel que está reimaginando la industria.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/virginchicago4_3312_546x.jpg

Fiel al estilo de la compañía de inspirar y entretener, el mes pasado abrió sus puertas el Virgin Hotel en Chicago. Virgin está intentando posicionarse en un mercado nuevo y con ofertas diferentes a las de grandes cadenas hoteleras.

El target principal son los jóvenes con gusto por el diseño, viajes y pasión por conocer lugares nuevos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/virginchicago3_5148_615x.jpg

La elección de Chicago para albergar el hotel, se debió a la arquitectura y ubicación del edificio que data de 1928.

Localizado en el centro financiero de la ciudad, a un costado del lago en Wabash Avenue, la edificación de 27 pisos de estilo Art Déco, se restauró y acomodó para albergar 250 habitaciones. Otras amenidades incluyen restaurantes, cafetería, The Commons Club y un Roof Bar que se inaugurará en primavera.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/virginchicago2_1682_615x.jpg

El enfoque en el diseño de las áreas comunes y las habitaciones se basó en su funcionalidad. El resultado es una transformación entre la arquitectura neo-clásica con elementos modernos. Las habitaciones contienen inesperados detalles como camas hechas a la medida, un walk-in closet, un frigo-bar SMEG color rojo repleto de bocadillos y dulces con precios accesibles y Wi-Fi libre. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/virginchicago1_3956_615x.jpg

Además, con la aplicación The Know se puede personalizar la estancia desde un Smartphone o Tablet. 

El resultado es en una estancia más personalizada pero con múltiples beneficios sin cargos ocultos. De esta manera se espera se forme no solo una clientela sino un sentido de comunidad al hacer más íntegra la experiencia en el hotel. Con tantas formas de personalizar tu estadía, ¡Vas a querer regresar!

www.virginhotels.com